28 sept 2011

Oh look! it's an android!


Bien, esta entrada va dedicada a 2 amigos. XD!
Ahora soy lvl 3, y les puedo decir que mi version del android es 2.2.1, el modelo del cel es... -bien es muy largo para mencionarlo-. Y aun no estoy segura que es el kernel pero es version 2.6-algo. He pasado jugando zombiervrsplants y revisando los ajustes de configuración porque algunas cosas vienen en chino. Espero alguno me aconseje de buenas aplicaciones porque aparte de que me falta tetris siento que hay muchas otras aplicaciones que deberia tener como la de tumblr, o alguna que me mejore el rendimiento de la bateria. Al final esta fue mi pequeña introducción.

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por dedicarme esta entrada *-*

XDDD


lindo cel, cuanto le costo y donde?

al principio pense que seria un sansung pero ya veo vien que no, mmm esta muy muy lindo quiero uno n_n

Darkjupis dijo...

parece un celular de google

L_iz774 dijo...

ES EL CELULAR DE GOOGLE ES EL CELULAR DE GOOGLE